Connect with us

Eventos

Senasa abre inscripciones para Curso de Inspectores de Empaque

Published

on

|Tucumán|

El Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Inspectores de Empaque destinado a la campaña 2017/2018 en la provincia de Tucumán.

La capacitación se desarrollará en el marco del "Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea" y está dirigida a ingenieros agrónomos, peritos agrónomos y estudiantes de ingeniería agrónoma a partir del cuarto año aprobado.

El curso se desarrollará los días 27 de febrero y 6 de marzo en las sedes de la Universidad San Pablo T (USPT) y de la estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. Las clases serán de aspecto teórico y práctico. Hacia el final se realizará una evaluación a los postulantes.

Según informa el organismo desde su página oficial, los interesados deberán concurrir a las oficinas de Senasa Tucumán ubicadas en Haití 117, con horario de atención de 8 a 12 horas.

La documentación requerida es la siguiente: solicitud de inscripción; currículum vitae; títulos originales, diploma, analítico y/o certificados; fotocopia de las primeras hojas del DNI; teléfono y correo electrónico personal. Entre los requisitos, deben poseer disponibilidad horaria y movilidad propia.

Advertisement

Lo más leído