Connect with us

Edición 26

Editorial

Published

on

Seis

Revista InterNos sale nuevamente a circular entre nosotros con ésta, su vigésimo sexta edición e inaugurando así su sexto año de trabajo.
Este nuevo año se nos presenta a todos los argentinos como un nuevo ciclo político sobre el cual sin duda habrá que estar atento. Ya sobre finales del año pasado, tanto el gobierno saliente como el entrante tomaron en el mes de diciembre diversas medidas que sin duda han de generar su efecto sobre el sector.
Las economías regionales siguen el ojo de la tormenta y por eso nuestra sección de opinión estará dedicada a ellas. Hoy Carlos Ilu - presidente de la Cámara Agraria Frutícola Cervantes- nos da su panorama.
Otro tema fundamental en estas épocas, tras las medidas económicas que sin duda habilitaron una devaluación y muchas acciones especulativas, son los precios. En este sentido habilitamos una reflexión sobre la responsabilidad de las centrales mayoristas a la hora de publicar información en torno a la formación de precios.
Como siempre, de visita por la provincia de Buenos Aires, nos llegamos hasta uno de los mercados mayoristas bahienses y les contamos un poco acerca de su funcionamiento y actividad.
En materia de producción, les acercamos dos artículos bien distintos. A mediados del 2015 tuvimos la oportunidad de visitar San Juan y aprovechamos para ver bien de cerca de la producción de semillas hortícolas, la cada vez tiene más adeptos en la tierra sanjuanina. Más cerquita, en el centro del país, nos encontramos con Raúl Fermanelli. Un productor biodinámico. ¿Qué es eso? Pasen y vean.|

Advertisement

Lo más leído