Connect with us

Comercialización

Se abrieron las inscripciones para exportar uva en fresco a Brasil

Published

on

|Argentina|

Senasa informó que, desde el día de ayer y hasta el 27 de agosto de este año, quedan abiertas las inscripciones para los productores de Mendoza y San Juan que deseen comercializar uva en fresco a Brasil.

Los interesados deberán completar las planillas de inscripción al Sistema de Mitigación de Riesgo (SMR) y quienes cumplan con las condiciones requeridas por las autoridades fitosanitarias podrán optar por no realizar el bromurado previo a las exportaciones.

Además, para poder comercializar la fruta los productores deberán cumplir con los requisitos que establece la Resolución Mercosur N°22/1. Todos los requerimientos fitosanitarios se encuentran publicados en la página de la consulta pública del Senasa.

Para obtener mayor información, las personas interesadas pueden contactarse telefónicamente con las oficinas de Senasa. Los productores de Mendoza deberán llamar al 261-4985011 y por WhatsApp al +5491136847878 o comunicarse a través del correo electrónico lobesiamendoza@senasa.gob.ar. En el caso de San Juan deben comunicarse al 4265124, interno 2067 y 2068, o al correo electrónico  lobesiasj@senasa.gob.ar

Advertisement

Lo más leído