Connect with us

Comercialización

Realizaron la primera “venta a toda la comunidad” en el Mercado Frutihortícola de Berazategui

Published

on

|Buenos Aires|

El sábado 2 de abril se llevó a cabo la primera “venta a toda la comunidad” en el Mercado Mayorista Frutihortícola de Berazategui, en el marco del programa #AlimentosBonaerenses. Se trata de una feria minorista a precios mayoristas, que complementa los puestos habituales con móviles de carne, lácteos y pescado.

“El Campito” de Berazategui es uno de los más de 50 mercados mayoristas frutihortícolas de la provincia de Buenos Aires. La experiencia en Berazategui se repetirá al menos una vez por mes y otros mercados adoptarán esquemas similares.

La iniciativa forma parte de las acciones que el gobierno bonaerense implementa con la Mesa Provincial de Mercados Mayoristas, con el objetivo de mejorar los canales de comercialización y acercarse tanto a productores como consumidores.

Participaron del encuentro Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires; Javier Cernadas, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario; y Raúl Giboudot, secretario general de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA).

Leer también: Mercados bonaerenses buscan reducir (y aprovechar) desperdicios en frutas y verduras

Advertisement

Lo más leído