Connect with us

Política Sectorial

Se va Guillermo Hang ¿Quién agarra comercio?

Published

on

Renuncio Guillermo Hang, quien había asumido la Secretaria de Comercio Interior tras la salida de Ricardo Feletti hace apenas 5 semanas. 

Hang llegó a la secretaría luego de que esta fuera absorvida por el Ministerio de Economía ya que era  cercano al ahora ex ministro de Economía,  Martín Guzmán. Ambos fueron compañeros de estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Tras la salida del titular de la cartera de hacienda, todos los funcionarios cercanos a Guzmán renunciaron con él: Raúl Rigo, secretario de Hacienda; Roberto Arias, secretario de Política Tributaria; el secretario de Política Económica, Fernando Morra; y el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio, Rodrigo Ruete. Faltaba  la confirmación de Hang que se sucedió en estas horas.

¿Y ahora? La secretaría de comercio interior es una piedra caliente sobre la que recae la responsabilidad del control de precios internos. De momento no hay novedades de quien aumirá  el desafío.

 

En construcción

Advertisement

Lo más leído