Connect with us

Noticias

Cifra récord de visitantes para la Fruit Logistica 2016

Published

on

|Berlín|

La feria berlinesa del sector frutihortícola culminó su edición el día de hoy. Durante los tres días que duró logró atraer a más de 70.000 visitantes profesionales de más de 130 países, superando en 10.000 la edición anterior.

Esta muestra de gran importancia para el sector, tanto en el ámbito de lo productivo como de lo comercial, reunió a casi 2900 expositores de 84 países consagrándose así como el evento por excelencia del sector frutihortícola a nivel mundial, según lo expresado desde la organización de la feria.

"Nos alegramos no sólo por el nuevo récord de visitantes, sino también por la intensidad de los intercambios comerciales y profesionales", aseguró el presidente de la organización ferial Berliner Messe, Christian Göke

En relación al ámbito de la producción de frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, la Fruit Logistica representa una posibilidad de hacerse conocer para compañías de embalaje y etiquetado como así también para las que se dedican a sistemas logísticos en general y almacenamiento.

Durante los tres días de feria se presentaron unas 77 innovaciones destinadas a la tecnificación del sector, procedentes de 15 países diferentes. De éstas, 27 fueron estrenos mundiales.

Foto: Nuria Martínez Barea de Asociación Cinco Al Día España

 

Advertisement

Lo más leído