Pensar en grande “Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”, decía el notable filosofo español José Ortega...
Distintas versiones y puntos de vista para explicar un problema que aqueja al sector. Diferentes argumentos y estrategias para enfrentar el problema. Una necesidad clara y...
Calidad, continuidad, y una marca que se posiciona con fuerza en la mente del público. Resultado de una importante apuesta realizada por Tropical Argentina, un trabajo...
Frutas y verduras en toda su gama de colores, sabores y texturas. Productos tradicionales y no tradicionales. Para chicos y grandes, para todos los gustos. Y...
Es el tercer mercado en orden de importancia de la provincia. Abastece a casi 200 mil habitantes a diario. Alrededor de 300 minoristas entran a buscar...
Materia pendiente “Ningún comienzo es fácil”, dijo Marcelo Ruggeri en el lanzamiento de revista InterNos en Córdoba. Es cierto.
Tras un año movidito tanto en lo económico como en lo político el abasto de Río Cuarto parece haber encontrado su rumbo. Cambio y nuevos proyectos...
A fines del mes de marzo, InterNos se lanzó formalmente a escena. Con tres eventos consecutivos en las ciudades de Córdoba capital, Villa María y Río...
Las ingenieras María Laura Viteri y Graciela Ghezán realizaron un estudio acerca de la inserción de los supermercados en la cadena frutihortícola. Protagonismos, negociaciones, exigencias y...
Una preferencia por lo natural. Un consumidor más cauto y exigente. Y a la vez una baja de ventas de frutas y verduras. ¿En dónde está...