Connect with us

Comercialización

Con ritmo propio

Published

on

Es el tercer mercado en orden de importancia de la provincia. Abastece a casi 200 mil habitantes a diario. Alrededor de 300 minoristas entran a buscar las mejores frutas y hortalizas todos los días, incluso los domingos.
El abasto de Villa María tiene otro ritmo. Todo se ve siempre como en un relativo y estable orden. Todo parece estar siempre más o menos igual. El único día en que ese ritmo parece acelerase es el domingo a la noche (la venta comienza a las 20:30 y el lunes permanece cerrado), el resto de los días sus movimientos son muy similares. Los puesteros abren sus puertas temprano dependiendo de la mercadería que trabajen, del volumen a descargar. Algunos desde las 7, otros desde las 8 empiezan a abrir cada puesto. Los quinteros llegan después de las 10, aunque ya desde antes que salga el sol, están preparando la mercadería para exponer en la playa central.

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído