Connect with us

Edición 9

Alimentos Argentinos, una elección natural

Published

on

En la actualidad contar con certificaciones de calidad se ha vuelto una condición indispensable para crecer en el mercado y contentar al emergente consumidor selectivo. Además de ser sinónimo de inocuidad alimenticia, cumplimentación de normas, calidad y prestigio, el Sello Alimentos Argentinos es el referente máximo en certificaciones argentinas que trabaja la identidad nacional de los productos elaborados en la región.

El sello Alimentos Argentinos, una elección natural es una marca nacional que fue creada en el año 2005 y funciona como sistema de diferenciación y agregado de valor tangible e intangible para el sector agroalimentario. El mismo se encuentra registrado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP) ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (I.N.P.I). El objetivo de este sistema es destacar los alimentos que presenten una calidad diferenciada e identificar simultáneamente a la Argentina como proveedora de los mismos. De esta manera el sello trabaja como instrumento certificador mediante el cual el sector agroalimentario logra el reconocimiento de sus productos en el mercado local e internacional favoreciendo su comercialización y prestigio.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído