Connect with us

Política Sectorial

INTA y Agroindustria aseguran los recursos para el Programa Cambio Rural

Published

on

|Argentina|

Con el objetivo de fortalecer la reconversión productiva y la generación de conocimiento en diversos tipos de producciones regionales, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) firmaron un convenio de cooperación técnica y administrativa para “gestionar de manera conjunta y territorial el Programa Cambio Rural” según explicó en un comunicado oficial la cartera agroindustrial.

De esta manera se acordó que el INTA proveerá los recursos humanos, físicos y materiales necesarios para el cumplimiento de las obligaciones que se deriven del programa. El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de INTA, Juan Balbín, rubricaron el documento.

“Cambio Rural” es un programa creado para la reconversión productiva de los pequeños y medianos productores agropecuarios. Mediante una metodología de trabajo grupal busca potenciar habilidades y destrezas productivas, organizativas y de gestión. Actualmente se encuentra bajo de la órbita de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a cargo de Guillermo Bernaudo.

Advertisement

Lo más leído