Connect with us

Edición 35

Renovación de la Comisión Directiva y avance en obras

Published

on

En el mes abril de 2018 se realizó la asamblea anual ordinaria en nuestro Mercado, en la cual se aprobaron los estados contables del ejercicio 2017, que arrojó un saldo positivo pesar de ser un año difícil para nuestro mercado y el país.

Además se produjo la renovación parcial del consejo de administración, donde no se realizaron elecciones debido a que hubo lista única, lo cual muestra el apoyo a la gestión realizada estos años. También se le hizo un reconocimiento al socio Cayetano Fazio, presidente saliente de la entidad, agradeciendo todos los años de dedicación, lealtad y los valiosos aportes brindados a nuestra institución. Posteriormente se informó que su reemplazante en el cargo sería el socio Sergio Ariel “Pichu” Fernández. Agradecemos el apoyo, entendimiento y colaboración de todos los socios, inquilinos y operadores del mercado por su participación.

Avances y obras

En el mes de abril se puso en funcionamiento un nuevo sistema de limpieza, para el cual se adquirió un auto elevador con volcador y dieciocho bins. Esto originó una importante inversión de dinero que se pudo realizar gracias al ahorro generalizado y la venta de un puesto. Con este sistema esperamos mejorar notablemente tanto la limpieza dentro del mercado como en el sector donde se deposita la basura y lograr una mejor eficiencia en los empleados para mantener la limpieza.

 

Advertisement

Lo más leído