Connect with us

Tendencias

Formosa: Llega una nueva edición de la feria FRUTAR

Published

on

|Formosa|

Del 3 al 6 de octubre se llevará adelante la octava edición de Frutar, la Feria Internacional de Frutos Argentinos en la ciudad capital de Formosa. Estará organizada por el Gobierno de la Provincia y la Agencia de Desarrollo Empresarial, con la asistencia y apoyo del Consejo Federal de Inversiones. El predio ferial Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, a orillas del río Paraguay, será sede del encuentro.

FRUTAR es un espacio de encuentro donde interaccionan la producción, el conocimiento, el comercio, la tecnología, los prestadores de servicios y fundamentalmente los consumidores. Persigue el objetivo de proyectar nacional e internacionalmente al sector agroalimentario de la región subtropical de nuestro país.

Pero además, contempla el fomento de la producción formoseña a través de la conformación de redes, el incentivo al consumo de productos locales y la difusión de las normas de calidad que garantizan los alimentos que llevan el sello “Producto de Formosa”.

“FRUTAR nace como una exposición que supera la simple muestra del producto y que sirve de nexo entre la oferta y la demanda de productos, entre la de insumos y servicios, además de posibilitar la concreción de negocios”, dijo el coordinador de la feria y gerente general de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo.

Arévalo cuenta que este año una de las novedades será la participación de emprendedores gastronómicos con impronta innovadora en sus productos, seleccionados en la feria “Formosa Da Gusto”, otro evento característico de la provincia que ha cobrado una especial relevancia en los últimos años.

En cuanto a las actividades ya tradicionales de la feria, se realizarán rondas de negocios destinadas a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria; además se repetirá el Festival Internacional de Música Latinoamericana donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos.

Aquellos interesados en participar en la exposición pueden contactarse al área de comercialización por teléfono (370 - 4383608) o por email a comercialización@frutar.com.ar. Para más información, comunicarse a info@frutar.com.ar o visitar la página web www.frutar.com.ar.

Advertisement

Lo más leído