Connect with us

Producción

Este viernes se abonará el resarcimiento por granizo a productores de Allen y Villa Regina

Published

on

|Río Negro|

La Secretaría de Fruticultura de Río Negro abonará a partir de este viernes 28 la segunda cuota del resarcimiento económico gestionado por el Ente Compensador de Granizo. El mismo se dirige a  los productores de Allen y Villa Regina que se encuentran adheridos a la entidad  y se vieron afectados durante la última temporada por el granizo caído en la zona. Recordemos que la primera cuota fue abonada el 31 de julio pasado y alcanzó a 370 productores.

Los beneficiados esta vez deberán acercase de 9 a 13 a las oficinas del Ente en la sede de la Secretaría de Fruticultura, ubicada en la ruta nacional Nº22, km 1200 de Allen. El viernes en el mismo horario además se pagará  la cuota en la sede de la Cámara de Productores de Villa Regina.

“El Gobierno de Río Negro acompañará al sector frutícola y teniendo en cuenta el contexto actual, este año se realizará un esfuerzo extra para tratar de resarcir antes de la apertura de la nueva temporada y que dicha póliza sirva para cubrir costos de capital de trabajo”, aseguraron desde la Secretaría a medios locales.

Debido a la situación sanitaria actual a causa del COVID-19, desde el organismo público subrayaron la importancia de que los trabajadores concurran al lugar con barbijo, manteniendo el distanciamiento social y realizando la higienización de manos correspondiente. Además agregaron que es necesario que los productores regularicen las deudas que tienen con el ENTE para cumplir con el resarcimiento.

Para mayor información los productores pueden comunicarse a teléfonos: 0298-4453532/0298-4452439/02920-15268962. O por correo electrónico a: entedegranizo@gmail.com o en www.ecg.rionegro.gov.ar.

Fuente: Agrovalle

Advertisement

Lo más leído