Connect with us

Edición 35

Cambio de autoridades y obras

Published

on

El día sábado 4 de agosto nuestra entidad realizó cambio de autoridades y el dirigente Juan Carlos Medina se convirtió en presidente de Mercofrut en reemplazo de Ricardo Cecilia, quien quedó como vicepresidente. Orden, limpieza, obras y un responsable manejo presupuestario serán los ejes de la gestión.

Medina, ahora titular de la institución, dijo estar satisfecho con esta nueva responsabilidad, pero considera que la mira debe estar puesta en las nuevas generaciones. “Queremos que surja alguien con ganas de seguir los lineamientos que tenemos los que estamos ahora. En los mercados es un mes bueno, un mes malo. Tenés que saber administrar, hay que ser muy prolijo”, dijo el presidente y convocó a los más jóvenes de la institución a sumarse a la política del Mercofrut en los próximos meses.

Por otro lado, cabe mencionar la actualización del sistema eléctrico mediante la compra de un equipo generador de tensión automático (grupo electrógeno) de 650 KVA, con capacidad para brindar electricidad en caso de cortes por suministro de red. El equipo recientemente adquirido aportará la autonomía suficiente para mantener funcionando las cámaras frigoríficas del Mercofrut ininterrumpidamente.

Además, hemos realizado la reforestación de espacios al aire libre y la plantación de árboles en el predio del mercado. El vivero de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán nos hizo entrega de lapachos, pacarás y fresnos para que a largo plazo la zona comience a disponer de sombras que ayuden a combatir los calores.

Advertisement

Lo más leído