Connect with us

Edición 35

Nuevos depósitos para expandir capacidades logísticas

Published

on

El 20 de abril comenzaron a prepararse las tierras del predio.

En las últimas semanas nuestro mercado se encuentra realizando una importante inversión en su infraestructura, destinada a los operadores que deseen expandir sus capacidades logísticas. Se construirá una nave que ocupará 4000 m² para que los operadores implementen cámaras de refrigeración, stock de productos o fraccionamiento de mercadería, en función de lo que comercialicen. La obra estará terminada en mayo de 2019.

El financiamiento será a través de los operadores, a quienes se les ofertará el valor por metro cuadrado de la construcción de la nave, que podrán ir abonando a medida que avance la obra. Por otro lado, la Cooperativa Mercoop costeará el resto de los gastos, como por ejemplo la instalación de los servicios (agua, luz, gas cloacas, internet, etcétera).

Además de anunciar estas obras, queremos recordar a todos los socios del mercado que ya se encuentran totalmente restaurados los depósitos del ala sur que fueron arruinados por las llamas durante el mes de octubre de 2017. Las instalaciones están siendo utilizadas normalmente por los operadores que habían sido damnificados.

Por más frutas y verduras

Nos enorgullece contarles que el Mercado de Abasto de Córdoba se sumó a la exitosa campaña “Más frutas y verduras” impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en un acto de adhesión que contó con la participación de más de 60 instituciones públicas y privadas. De esta manera, nuestra entidad continuará trabajando en la promoción del consumo de frutas y hortalizas con el objetivo mejorar los hábitos de alimentación de la población cordobesa.

Reconocimiento a Mercoop

El día 5 de julio la Cooperativa Mercoop recibió, de manos del Intendente de la ciudad, Ramón Mestre, el premio local Jerónimo Luis de Cabrera, un reconocimiento que se entrega a personalidades destacadas por labores solidarias, históricas, comerciales y sociales de Córdoba. Hacemos público el agradecimiento por la distinción.

 

Advertisement

Lo más leído