Connect with us

Noticias

Comienza Fruit Attraction 2015

Published

on

|Mundo|

Desde el día de hoy y hasta el 30 de octubre se estará realizando la a Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas en Madrid.

La séptima edición de la feria internacional dio comienzo en el día de hoy. Cuenta con 1020 expositores y 32 mil metros cuadrados de exposición. Contará con el programa más amplio de jornadas técnicas y actividades paralelas de todas las ediciones que complementarán durante los tres días la actividad comercial. Se desarrollarán jornadas técnicas, institucionales y de análisis de distintos sectores y además se organizarán actividades de expositores dirigidas a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas.

Asimismo, se desarrollará la Pasarela Innova como vidriera para productos en el que las empresas podrán exponer las últimas variedades de frutas y hortalizas. Esta feria también contará con el desarrollo de Fruit Fusion que nuevamente será un espacio para la divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos hortícolas al servicio de la restauración.

Agenda de actividades.

Advertisement

Lo más leído