Connect with us

Tendencias

Pasó la Fruit Attraction 2016 con más de 1200 expositores del mundo

Published

on

|España|

Desde el 5 al 7 de octubre se desarrolló la gran feria internacional en España con más de 1238 expositores de 30 países del mundo.

La Fruit Attraction 2016 batió records en su segundo día de feria. Si bien aún no se cuenta con las cifras oficiales se sabe que por los tres días de feria pasaron visitantes de más de 100 países principalmente de Europa pero también de Latinoamérica, particularmente de Brasil, Sudáfrica y China, superando ampliamente la cantidad de visitantes del año anterior.

Esta nueva edición permitió ver cómo continua creciendo la producción y la profesionalización en el segmento ecológico. Asimismo, se pudo observar el interés por los productos de IV y V gama, son cada vez más los operadores que están encontrando en estos productos una nueva línea de negocios para la comercialización de frutas y verduras listas para el consumo (peladas y lavadas).

Es importante destacar también que en la feria se pudo observar el desarrollo para la innovación en envases y prestaciones lo que dio cuenta que el sector va tomando conciencia de la importancia de ofrecer no sólo buena calidad sino también un producto diferenciado.

Advertisement

Lo más leído