Connect with us

Producción

AFIP extiende beneficios impositivos para el sector citrícola

Published

on

|Argentina|

A través de una Resolución publicada en el día de ayer en el Boletín Oficial, AFIP renovó los beneficios fiscales para productores, empacadores, comercializadores, industrializadores, contratistas o viveristas de la cadena de producción de cítricos de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Buenos Aires, Tucumán y Catamarca.

El organismo extendió el plazo para la presentación y el pago de las declaraciones juradas sobre las contribuciones de la seguridad social. Así, los vencimientos que operaban hasta el 19 de junio se consideran cumplidos en término si se efectúan hasta el 31 de julio próximo.

La normativa de la AFIP también prorrogó beneficios como la suspensión de intimaciones por falta de presentación de declaraciones juradas y pago, como también la iniciación de juicios de ejecución fiscal, traba de nuevas medidas cautelares y el cobro de las deudas reclamadas.

Para acceder a los beneficios, las empresas deben ingresar al apartado “Presentaciones Digitales” en la web de AFIP, y seleccionar la opción "Ley de Emergencia - Cadena de producción de cítricos". 

Fuente: Télam

Advertisement

Lo más leído