Connect with us

Política Sectorial

Nueva fecha para tratar la Ley de Etiquetado Frontal en Diputados

Published

on

Foto: Etiquetado Frontal en Uruguay

|Argentina|

Hace minutos se confirmó que el próximo martes 26 de octubre se tratará en Cámara de Diputados el proyecto de ley de “Promoción de la Alimentación Saludable”, mejor conocido como Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. Se hará luego de la sesión trunca del pasado 5 de octubre, cuando no se logró el quórum en la cámara baja para la discusión.

"Esperamos que se dé este gran paso y se convierta en ley. Necesitamos que todos los diputados actúen unidos, como en Senadores. Unidos por el derecho a la salud, a la información y a la alimentación", señalaron desde la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales (Sanar).

El senador mendocino Julio Cobos (UCR) publicó en su cuenta de Twitter la orden para el tratamiento de los temas del día, donde además de confirmarse el tratamiento del Etiquetado Frontal se informa que se votará la modificación del Estatuto del Trabajador de Viñas y Frutales, importante para las Economías Regionales del país.

¿Qué estamos comiendo?

Meses atrás hablamos sobre la Ley de Etiquetado en nuestro podcast, Fresco. Escuchalo acá y seguinos en Spotify para enterarte de cada nuevo capítulo.

Advertisement

Lo más leído