Connect with us

COVID en frutihorticultura

Murió por Coronavirus Ramón Ayala, secretario general de UATRE

Published

on

|Argentina|

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, falleció en las últimas horas a causa de COVID-19. El dirigente había dado positivo de la enfermedad el 8 de septiembre y estaba internado desde el 23 del mismo mes en una clínica de Belgrano, capital federal.

“Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas”, informaron desde la entidad agraria. “Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su hondo sentido del compañerismo, la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, agregaron.

Cabe recordar que Ayala había asumido como sucesor del cuestionado Jerónimo “Momo” Venegas, quien falleciera en junio de 2017. En redes sociales lo despidieron dirigentes del sector agrario y compañeros de la militancia política, ya que Ayala también fue secretario general de las 62 Organizaciones peronistas.

A las condolencias se sumaron funcionarios del gobierno nacional, tal es el caso de Luis Basterra, ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación.

Además de su secretariado en UATRE, en la actualidad también se desempeñaba como presidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera) y como director del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre).

Advertisement

Protocolos Mercados

Medidas Económicas

Covid-19 en Frutihorticultura

Lo más leído