Connect with us

Protocolo Covid-19

Protocolo y Medidas Catamarca

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca elaboró un protocolo de Limpieza y desinfección específico para el mercado entre los cuales se destacan, además de las medidas de seguridad personal (lavado de manos permanente, distanciamiento social, utilización de barbijo) y como medidas las siguientes:

  • Control en el ingreso del predio a clientes sobre el uso del barbijo establecido por el decreto provincial 578/2020 brindándole además alcohol para higienizarse las manos. También se le deberá medir la temperatura con el termómetro laser asegurándose que no sobrepase los límites establecidos por las autoridades sanitarias, de superarlo se pondrá en cuarentena al cliente y se informará a las autoridades de salud. Un procedimiento similar deberá seguirse con los camioneros y personal ingresante con mercadería.
  • Cada permisionario será encargado de mantener su espacio limpia, a través del uso de lavandina y alcohol, será obligatorio el uso de barbijos y guantes, además de ser los responsables de que sus clientes conserven el distanciamiento social.

Ver protocolo completo:  PROTOCOLO-DE-LIMPIEZA-E-HIGIENE-CATAMARCAPublicidad


¿Te gustó lo que leíste?

Acompañanos y formá parte de nuestra comunidad de lectores para garantizarte información de calidad.

Suscribite ACÁ.

Publicidad

Protocolos Mercados

Más sobre Protocolos Mercados

Medidas Económicas

Más sobre Medidas Económicas

Covid-19 en Frutihorticultura

Más sobre Covid-19 en Frutihorticultura

Horarios Mercados

Lo más leído