Connect with us

Protocolo Covid-19

Protocolo y Medidas Catamarca

Published

on

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca elaboró un protocolo de Limpieza y desinfección específico para el mercado entre los cuales se destacan, además de las medidas de seguridad personal (lavado de manos permanente, distanciamiento social, utilización de barbijo) y como medidas las siguientes:

  • Control en el ingreso del predio a clientes sobre el uso del barbijo establecido por el decreto provincial 578/2020 brindándole además alcohol para higienizarse las manos. También se le deberá medir la temperatura con el termómetro laser asegurándose que no sobrepase los límites establecidos por las autoridades sanitarias, de superarlo se pondrá en cuarentena al cliente y se informará a las autoridades de salud. Un procedimiento similar deberá seguirse con los camioneros y personal ingresante con mercadería.
  • Cada permisionario será encargado de mantener su espacio limpia, a través del uso de lavandina y alcohol, será obligatorio el uso de barbijos y guantes, además de ser los responsables de que sus clientes conserven el distanciamiento social.

Ver protocolo completo:  PROTOCOLO-DE-LIMPIEZA-E-HIGIENE-CATAMARCA

Advertisement

Protocolos Mercados

Medidas Económicas

Covid-19 en Frutihorticultura

Lo más leído